TU MEDIA NARANJA EN EL TALLER “LA COCTELERÍA” (Ver más)

Encuentra tu media naranja aprendiendo cocteleria.
¿Te apetece ser un expert@ en preparar increíbles cocteles?
¡Serás el centro de atención de todas las fiestas!
De la mano de un profesional de la coctelería, aprenderemos a elaborar varios Cócteles distintos (con o sin alcohol, tomando como base la Ginebra, el Ron u otros destilados similares), mezclando componentes muy diferentes y originales, en algunos casos, en la medida exacta y con la técnica de agitación adecuada para obtener el “cóctel perfecto”.
Así mismo se practicarán estas técnicas y se degustará el resultado de nuestras creaciones.
Incluso podemos organizar una competición de un divertido “Show de Elaboración de Cócteles” donde la gracia, habilidad y simpatía de los participantes tendrá tanto peso como el propio cóctel en sí mismo.
Una vez terminemos el taller, podremos disfrutar de un catering a la vez que charlamos los unos con los otros tomando una copita de vino.
Mira lo que te planteamos para encontrar tu media naranja.
Programa:
La Coctelería. Elaboración y Degustación de Cócteles artesanales.
Incluye: Barman profesional especializado, cocteleras y resto de utensilios, material y bebidas y, por supuesto, las recetas de los cócteles elaborados.
Plazas: El número mínimo de personas es de 15 personas. Desde ahí hasta el aforo del local
Duración: una hora y media aproximadamente
Precio: Consultar.
Localización: Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona y otras ciudades
Fechas: Todo el año
Transporte: No incluido.
Comida: Incluído.
Recomendaciones: Ropa correcta