La importancia de la risa como método antiestrés, es además analgésica y antidepresiva. Es un buen apoyo para mejorar el estado de ánimo, las crisis de pareja, duelos... Es una sensación de placer y un momento de gran satisfacción.
Querer reírse es bueno: no es sólo una evidencia científica, es una evidencia vital.
Son muchos los beneficios de la risa:
Rejuvenece, elimina el estrés y la ansiedad, es antidepresiva, ejercita los músculos, ayuda a controlar el colesterol, ayuda a combatir el insomnio, es analgésica, aporta alegría, relaja ayuda a eliminar bloqueos emocionales, físicos, mentales, sexuales...
Cuando reímos liberamos endorfinas, responsables en buena parte de la sensación de bienestar. Mejora el ánimo y el estado de los afectados por cualquier enfermedad, las crisis de pareja, duelos, etc...y además es un magnífico ejercicio.
¿Qué es?
La risoterapia es:
- Una forma de aprender a ver las cosas desde una óptica positiva para así poder sacar mas partido a la vida y al trabajo.
- Una manera sencilla de mejorar nuestra salud, a través de emociones placenteras.
Mira lo que te planteamos: Taller de Risoterapia
Programa:
Sesiones en las que la RISA será la gran protagonista, todo ello a través de diversas técnicas y juegos que irán proponiendo los monitores de la actividad.
Incluye: Monitor especializado y material necesario
Plazas: El número mínimo de personas es de 10 personas. Desde ahí hasta el aforo del local
Duración: dos horas aproximadamente
Precio: Consultar.
Localización: Madrid, Sevilla, Málaga, Barcelona y otras ciudades
Fechas: Todo el año
Transporte: No incluido.
Comida: No incluida.
Recomendaciones: Ropa cómoda y flexible, una botellita de agua, calcetines gordos (ya que es posible que haya que descalzarse) y una camiseta para cambiarse al final del taller porque se suda bastante.